Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Qué quiere decir Hideo Kojima con este enigmático mensaje sobre Death Stranding?

El afamado creativo japonés publica un incomprensible teaser de 30 segundos sobre el videojuego bajo el lema "Create the Rope".

Por / 84 comentarios
Death Stranding

A Hideo Kojima le gusta jugar con los aficionados, y es algo que ha venido haciendo durante toda su carrera para delicia de los usuarios con más tiempo libre para tratar de desentrañar sus secretos. En esta ocasión un misterioso mensaje suyo en Twitter quiere dar pistas sobre Death Stranding, sin embargo éstas parecen tan inexplicables como el resto de aspectos de su futuro videojuego.


Bajo el lema de "Create the Rope", podemos ver una de las icónicas formas de mano que hemos venido viendo ya en alguno de los vídeos anteriores de su esperado videojuego para PS4 y, en un lapso de medio minuto, se muestran también algunas imágenes de fondo que están trayendo de cabeza a los usuarios.


Cabe recordar que no es la primera vez que el propio Kojima habla de un sistema de cuerdas y palos para Death Stranding, una curiosa forma de referirse a su mecánica de acción. Recuerda que, recientemente, te hemos ofrecido una serie de curiosidades sobre el creador de Metal Gear a las que puedes echar un vistazo desde aquí.



Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima y Kojima Productions.