Fable 4 registrado por Microsoft en Mixer y suena para el E3 2019

Fable 4 registrado por Microsoft en Mixer y suena para el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está aparentemente siendo desarrollado por los autores de Forza Horizon.


Los rumores sobre Fable 4 han venido siendo una constante desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de quién lo desarrolla o de cuál puede acabar siendo su perfil. Esta vez hablamos de un registro por parte de Microsoft del propio nombre del juego en los servidores de Mixer.

Esta plataforma de streaming, que es la que usamos tradicionalmente en 3DJuegos, solo indexa los nombres de videojuegos que tienen más o menos cercana su fecha de estreno así que esta información, como es obvio, solo ha conseguido levantar las expectativas de los fans en cuanto a un posible anuncio del juego RPG en el inminente E3 2019.

Imagen de Fable

El videojuego sería una de las grandes bazas de carácter exclusivo para Xbox One y Windows 10 por parte de Microsoft en la feria, aunque es obvio que esta información no garantiza ni mucho menos la presencia del título en Los Ángeles.

¿Qué sabemos de él? Se desconoce casi cualquier aspecto de su propuesta, no obstante todo apunta a que se tratará de un proyecto RPG de mundo abierto creado por Playground Games. Y que éste estará centrado en exprimir el hardware de Xbox One X, lo que situaría su lanzamiento en un momento más bien cercano, ya que se intuye el cambio de generación para el año que viene.

¿Quieres saber cuándo será la conferencia de Xbox en la feria? No dudes en consultar nuestro rápido índice con las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.