Ghost of Tsushima necesita más personal para alcanzar su pleno potencial

Ghost of Tsushima necesita más personal para alcanzar su pleno potencial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Sucker Punch ha dejado algunas pistas recientemente de que quizá quede aún bastante para verlo.


En Sucker Punch están totalmente volcados en su nuevo y espectacular videojuego un Ghost of Tsushima que es una de las cosas más atractivas que hay previstas para el catálogo de PS4 en un futuro próximo. Sin embargo, no dejan de llegar pistas de que quizá el título está algo más lejos de lo que esperábamos.

La nueva información viene a deducirse del hecho de que han colgado una nueva oferta de trabajo en la web oficial del estudio, una en la que buscan a personal en clave de QA Manager que será "vital en el proceso de creación del juego", una frase que parece algo alejada de lo que se requeriría para un título al que le faltara más bien poco para su lanzamiento.

¿Qué hará este QA Manager? "Su posición está lejos de ser únicamente la de corrector de bugs", dejan claro en el anuncio. "También deberá ocuparse de supervisar la experiencia de jugador, revisar la narrativa y divertirse jugando al título". El estudio, los autores de la saga inFamous entre muchas otras grandes marcas de PlayStation, asegura que este puesto supondrá una "parte vital en el proceso de llevar Ghost of Tsushima a su máximo potencial".

No es la única noticia sospechosa de que falta todavía bastante para el lanzamiento del juego que hemos recibido últimamente sobre el título, y es que recientemente te contábamos que Ghost of Tsushima andaba reclutando un guionista para redactar su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.