Un comercio online pone fecha y precio a una nueva entrega de Contra

Un comercio online pone fecha y precio a una nueva entrega de Contra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento Konami no ha anunciado intenciones de recuperar una de sus sagas más queridas.


De todo el catálogo de Konami, una de las marcas más queridas ha sido siempre la de la saga Contra. Ésta podría contar con una resurrección en los próximos meses si hacemos caso a la filtración que ha llevado a cabo un comercio online.

Se trata, concretamente, de NetGames, que menciona específicamente el lanzamiento en formato físico de un título llamado Contra para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo hace para el 24 de septiembre de este mismo año, martes, una fecha bastante lógica, y lo indexa también con un precio de 34,95 euros.

La maniobra, de confirmarse, no sería para nada sorprendente dentro de la nueva política de una Konami que ya está plenamente alejada de los lanzamientos de superproducciones. De hecho, en los últimos doce meses, han puesto a la venta propuestas de un perfil muy similar como Super Bomberman R o un reciente Castlevania Anniversary Collection del que te contábamos todo en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.