Battalion 1944 recupera el interés de los jugadores tras dejar su Early Access

Battalion 1944 recupera el interés de los jugadores tras dejar su Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción multijugador que nos lleva a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.


Hace tan solo unos días el videojuego de acción multijugador Battalion 1944 estrenaba versión final tras varios meses disponible como juego con acceso anticipado en Steam, y parece que este título de Bulkhead Interactive y Square Enix ha recuperado el interés de los aficionados, con picos de hasta 3.789 jugadores simultáneos en los últimos días.

Si bien en su momento, cuando se estrenó el Early Access, alcanzó cerca de 16.000 jugadores simultáneos, Battalion 1944 fue perdiendo fuelle de forma paulatina hasta moverse por unas cifras preocupantes, con algo menos de 600 jugadores simultáneos en julio del pasado año, o poco más de 100 en abril de este mismo año.

Con el estreno de su versión final los datos han mejorado en un 3.614%, algo que ha llevado a uno de los responsables de Battalion 1944 a lanzar una puya contra aquellos que daban por muerto a su videojuego. "3.200 jugadores un lunes… un juego muerto", ha escrito Joe Brammer en Twitter, acompañando el mensaje de una calavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.