Total War Three Kingdoms arrasa en China

Total War Three Kingdoms arrasa en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly confirma que los chinos son su mercado principal actualmente.


Total War: Three Kingdoms se ha convertido en el juego más exitoso de Steam en 2019, pero también está rompiendo otros registros. El mercado chino es el que está siendo más rentable para Creative Assembly, convirtiendo a la última entrega en un éxito sin precedentes para la firma. Los números están siendo tan espectaculares que desde la desarrolladora se ha concretado que las ventas llegadas de China han puesto a su mercado como el más importante para la nueva entrega.

El portal VG247 se ha hecho eco de las palabras de uno de los mandamases de Creative Assembly, Rob Bartholomew, que ha explicado que "sabemos que Total War ha tenido muchos seguidores en China durante muchos años. Ahora estamos comenzando a llegar a ellos con nuestros productos, y la respuesta está siendo muy rentable. Muestran un gran compromiso con nuestros productos". ¿Ha sido importante la nueva localización del juego? Naturalmente: "El tema del Romance de los Tres Reinos de Three Kingdoms, obviamente, está ayudándonos mucho".

"China ha avanzado drásticamente en los rankings de mercado de nuestros títulos en los últimos cuatro o cinco años", aseguró Bartholomew, "tendemos a crecer cuando Steam crece", explicó al relacionar el éxito de sus juegos de estrategia en tiempo real en el mercado asiático. Total War: Three Kingdoms ha sido uno de los grandes videojuegos lanzados en PC en 2019. No te pierdas el análisis de Total War: Three Kingdoms para conocer las claves tras la última entrega de la serie de Creative Assembly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.