El genial Journey fecha su lanzamiento en Epic Games Store

El genial Journey fecha su lanzamiento en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hermosa aventura de Thatgamecompany se estrenó originalmente en PS3.


Ya conocemos la fecha de lanzamiento del genial Journey en PC. El videojuego de Thatgamecompany se pone a la venta en la Epic Games Store el próximo 6 de junio, con una versión que presenta mejoras gráficas como una resolución 4K.

La versión originalmente se estrenó en PlayStation 3 en marzo de 2012, siendo posteriormente adaptado a PS4 en julio de 2015. Como te contamos en nuestro análisis de Journey, esta aventura es capaz de emocionar gracias a su bello e imponente apartado audiovisual.

"Hablamos de un sorprendente viaje a los confines de la imaginación, un periplo breve pero de una intensidad audiovisual irrepetible", escribimos en su día. Por ahora no se ha concretado si más adelante podremos adquirir Journey en otras plataformas digitales de PC como Steam o GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...