Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

Se filtra un nuevo Red Faction a pocos días del E3 2019

El videojuego ha sido mencionado por Nvidia en una lista de juegos compatibles con Ansel.

Por / 40 comentarios
Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

Quedan muy pocos días para que se celebre el esperado E3 2019 y una de las sorpresas que allí podrían darse a conocer estaría relacionada con la veterana serie Red Faction. La filtración surge de Nvidia que ha hecho pública una lista con los videojuegos que serán compatibles con Ansel, su apreciada opción para sacar espectaculares capturas de juego sacando provecho de las nuevas técnicas de raytracing y deep learning.


Siempre atendiendo a esta filtración, el nuevo videojuego de THQ Nordic respondería al nombre de Red Faction Evolution sin más detalles sobre sus principales novedades. No hay que olvidar que hace tan solo unos días la compañía prometió anunciar en el E3 2019 dos juegos de series conocidas, lo que casaría perfectamente con este nuevo Red Faction.


En ese momento THQ Nordic no fue muy clara en cuanto a qué videojuegos podemos esperar, pues habló de "una nueva visión para una franquicia querida", o "el largamente esperado regreso de una franquicia mundialmente querida". Muchos especularon con la posibilidad de ver un nuevo Destroy All Humans!, y por supuesto también un nuevo capítulo de la saga Red Faction. Ya solo resta esperar unos pocos días para salir de dudas.


Más sobre: Red Faction, THQ Nordic y E3 2019.