Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ninja niega ganar 1,5 millones de dólares mensuales

El popular jugador trata de matizar sus ganancias aunque no ofrece cifras exactas.

Por / 15 comentarios

El conocido jugador profesional Tyler "Ninja" Blevins ha protagonizado en las últimas semanas una serie de informaciones en las que se especulaba con el dinero que podría estar ganando mensualmente. Una de las fuentes de información que más visibilidad ha tenido ha sido el presentador de televisión Steve Harvey, quien durante un monólogo explicando en qué consiste el trabajo de estos jugadores, detalló que Ninja podría ganar 1,5 millones de dólares mensuales gracias a su canal de streaming, especialmente centrado en Fortnite. Pero Ninja ha querido matizar esta información, aunque sin dar demasiados detalles respecto a los datos reales.


En una serie de vídeos, Ninja ha hablado sobre este tema puntualizando a Harvey y corrigiendo algunas imprecisiones. Si bien afirma que Harvey hizo un trabajo bastante decente explicando cómo es el trabajo de un jugador profesional, añade que las cifras no son precisas, si no una exageración. Pero podría tratarse de una suma cercana.


Las astronómicas ganancias a las que se hacían referencia en el programa de televisión podrían haberse dado en ciertos momentos de 2018, dado que actualmente Ninja ya no goza de la popularidad de hace algunos meses. A pesar de ello todavía logra reunir con cierta facilidad casi 100,000 suscriptores durante sus emisiones. Hace un año informamos que Ninja ganaría hasta 350.000 dólares mensuales por jugar a Fortnite, teniendo en cuenta solo los ingresos de Twitch. A esto habría que sumar, colaboraciones como la que realizó con Apex Legends y por la que recibió un millón de dólares.


Más sobre: Fortnite, Twitch y eSports.