Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty Modern Warfare filtra fecha de lanzamiento y fugaces imágenes de su tráiler

Infinity Ward presenta esta misma tarde su nueva entrega de la saga shooter bélica.

Por / 31 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Hoy es el gran día para los aficionados a la saga Call of Duty. Los chicos de Infinity Ward presentan esta misma tarde el primer tráiler del más que presumible Call of Duty: Modern Warfare, y en la línea de filtraciones de los últimos días tenemos un escuetísimo adelanto antes de hora.


Se trata de una fugaz filtración de un puñado de imágenes pertenecientes al vídeo en las que podemos ver a un grupo de soldados llevando a cabo acciones militares como un salto en paracaídas o escalando el capó de un coche.


Parece que todo ello formará parte del primer gran tráiler del esperado nuevo shooter de los propios creadores de la franquicia, y se ha dado a conocer a través de una filtración accidental que ha permitido también estar al tanto de un lanzamiento en octubre. La fecha numérica también está presente, pero la baja resolución del contenido impide verla concretamente, puedes echar un vistazo de primera mano al contenido desde este enlace.


Esto, de por sí, no sería especialmente noticiable teniendo en cuenta que el lanzamiento de la entrega del año pasado se produjo en octubre, sin embargo sí es más curioso si lo comparamos con episodios precedentes de la serie CoD que tradicionalmente habían estado vinculados al mes de noviembre.


Hoy se presenta el título de acción bélica, ¿quieres saber cuándo? Consulta la hora de presentación de Call of Duty: Modern Warfare desde las páginas de 3DJuegos.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward y Activision.