Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom: New Lands

Epic Games Store desvela su nuevo juego gratis, Kingdom: New Lands

Llegará la semana que viene, pero hasta entonces podemos jugar a City of Brass.

Por / 32 comentarios
Kingdom: New Lands

Continúa la promoción de juegos gratis en Epic Games Store. Esta semana, como ya sabíamos, podemos añadir a nuestra biblioteca City of Brass sin coste adicional; pero al activar la rotación también se ha desvelado cuál es el próximo juego de la promoción. Se trata de la aventura pixel-art Kingdom: New Lands. Respectivamente, tienes hasta el 6 de junio para hacerte con City of Brass; mientras que Kingdom: New Lands se podrá conseguir entre el 6 y el 13 de junio.


City of Brass es un juego de acción estilo roguelike diseñado por veteranos de BioShock. Nos invita a sumergirnos en calles de una ciudad arabesca o uigur, pero llena de monstruos y fantasmas. Nos abrimos paso entre sus trampas y retos sin más ayuda que un sable y un látigo. Puedes leer nuestra opinión sobre él en el análisis de City of Brass.


Por otro lado, los responsables de Kingdom: New Lands definen al juego como "un título de microestrategia minimalista con estética retro moderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores tomarán el control de un monarca que lucha por construir su nuevo reino de la nada mientras explora el mundo. Recluta compañeros leales y defiéndete de los ataques nocturnos de los Greed". Se trata, en realidad, de una expansión del notable Kingdom que respeta la simplicidad del juego original mientras añade numerosos contenidos nuevos.


Más sobre: Epic Store y Gratis.