Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeos

Anunciado Deathgarden Bloodharvest ¡el multijugador asimétrico de Behaviour renace!

También aparece una nueva armadura, la T-800 de Terminator, a modo de DLC.

Por / 22 comentarios

En 2018, Behaviour Interactive presentaba en Steam el acceso anticipado de Deathgarden, un título multijugador asimétrico que no terminó de cuajar entre los aficionados y se consideró rápidamente muerto. Sin embargo, sus responsables no se dan por vencidos y anuncian Deathgarden: Bloodharvest, un relanzamiento del juego (aún a modo de acceso anticipado) con numerosos incentivos.


En primer lugar, si tienes interés en probar el juego puedes descargarlo y jugarlo gratis hasta el 2 de junio. Si te convence, tienes hasta el 6 de junio para hacerte con él por un precio más bajo. Así, los poseedores de Dead by Daylight (anterior juego del estudio) pueden comprarlo por 5,50 dólares; si no tu caso, puedes conseguirlo por 9,99 dólares en su edición normal o 29,99 en la edición Deluxe. Si aprovechas cualquiera de estas ofertas, obtendrás una segunda copia gratis para regalar a cualquier amigo. Una vez terminen las ofertas, el precio habitual del juego habrá bajado hasta los 14,99 dólares.


Deathgarden

Al margen de esto, el juego también se ha actualizado con nuevos contenidos: contamos con cinco nuevos supervivientes y tres cazadores inéditos, además de un DLC que nos permite convertirnos esencialmente en el icono cinematográfico Terminator con su armadura completa T-800. Todos los personajes tienen su propio equipamiento y trasfondo, y el sistema de progresión se ha rediseñado para acomodar los nuevos personajes. También aparecen cuatro nuevos prototipos de Deathgarden (mapas) generados aleatoriamente al comienzo de una partida.



Más sobre: Deathgarden.