Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deathgarden

Behaviour concreta los planes de lanzamiento para Deathgarden

Se trata de una propuesta multijugador asimétrica que llega al acceso anticipado de Steam la próxima semana.

Por / 2 comentarios
Deathgarden

Behaviour Interactive, los autores de Dead by Daylight, dieron a conocer Deathgarden al mundo en el pasado mes de abril. Desde entonces, algunos jugadores han tenido ocasión de participar en fases de prueba cerradas; aunque hoy sabemos que falta muy poco para que cualquiera tenga acceso a la propuesta multijugador asimétrica de Deathgarden.


Deathgarden estará disponible en PC a través de Steam bajo un programa de acceso anticipado, que comenzará el 14 de agosto. Behaviour apunta a un lanzamiento como juego completo a comienzos de 2019, no sólo en ordenador sino también en consolas. Concretamente, en PS4 y Xbox One.


Si el juego te interesa, puedes probarlo gratuitamente en Steam entre el 14 y el 21 de agosto. A partir de entonces, comprarlo en acceso anticipado te costará 14,99 dólares. No se ha determinado qué precio tendrá Deathgarden cuando esté completo. Quienes lo deseen, podrán hacerse también con una edición especial llamada 'Digital Deluxe Edition' que incluye el juego, un libro de arte y banda sonora original descargables, y un conjunto de elementos de personalización etiquetados como 'Origin'.


[video01


Más sobre: Deathgarden y Behaviour Interactive.