Rebellión anunciará un nuevo videojuego en el E3 2019

Rebellión anunciará un nuevo videojuego en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía británica llevará tres videojuegos a la feria estadounidense.


A pocos días del comienzo de la gran feria de la industria del videojuego, son muchas las empresas que están concretando sus planes para el E3. Una de las últimas ha sido la británica Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite o Alien VS. Predator. Ha concretado que llevará tres videojuegos, siendo uno de ellos una novedad de su catálogo para PC.

Rebellion ha confirmado, de hecho, que la presentación del misterioso título se efectuará en la PC Gaming Show. Los otros dos juegos son Evil Genius 2 y Sniper Elite VR. El primero supone el primer encuentro jugable con los medios de comunicación desde su presentación en el E3 de 2017; el segundo servirá para mostrar la adaptación a realidad virtual de una de sus principales sagas junto al estudio Just Add Water.

¿Estaremos ante una secuela de algún juego clásico de la compañía o alguna nueva producción? Restará ser pacientes hasta el PC Gaming Show. Consulta fechas y horas del E3 2019 para saber cuándo se celebrarán las principales conferencias del E3. Sigue desde 3DJuegos todo lo que acontezca en Los Ángeles a partir del 8 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.