Activision detalla las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare

Activision detalla las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya se ha presentado con tráiler, detalles y fecha de lanzamiento.


En el día de ayer, Activision desvelaba finalmente los principales detalles de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo también un tráiler y fecha de lanzamiento. Aún faltan unos meses para poder echarle el guante, pero si te ha convencido lo suficiente como para efectuar una reserva, te alegrará saber que ya se han desvelado todas las ediciones especiales del juego y sus respectivos contenidos.

Concretamente el editor norteamericano habla de tres opciones de compra en formato digital (estándar, Operator y Operator Enhanced Edition), mientras que si eres más de acumular cajas tienes a tu disposición dos ediciones en formato físico[/b] (estándar y Precision Edition). Como puedes ver, no hay ninguna edición de coleccionista para los más entusiastas. Ahora bien, en el blog de Activision se puede leer "actualmente, hay dos ediciones [físicas]" por lo que no podemos descartar que más adelante se desvela alguna opción más.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

Por ahora, hablaremos de lo que ya está confirmado. ¿Qué trae cada edición de Call of Duty: Modern Warfare? Obviamente, las ediciones estándar solo traen el juego base, tanto en formato físico como en digital. Las ediciones Operator y Operator Enhanced incluyen el juego más un paquete Operator. Este último nos proporciona tres conjuntos de 'skins' para personalizar nuestros operadores y sus armas. Parece ser que la edición Operator Enhanced solo mejora a la Operator normal incluyendo 3.000 Call of Duty Points. Si reservas cualquier edición, conseguirás un canjeable de Prestigio para Black Ops 4. Adicionalmente, las ediciones digitales incluyen un cuchillo exclusivo.

Por último, tenemos la Precision Edition, únicamente disponible en formato físico. Además del juego, trae una caja metálica, una pegatina para el mando y un par de topes de precisión con el logo del juego para colocar sobre las palancas. También incluye los contenidos digitales de la Operator Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.