El genial Cuphead podrá jugarse en coches Tesla

El genial Cuphead podrá jugarse en coches Tesla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk es un gran aficionado del videojuego de Studio MDHR.


No hace mucho que el fantástico Cuphead se ha estrenado en Nintendo Switch llevando su desafiante acción arcade a la consola híbrida de los de Kioto. ¿Próximo reto? Studio MDHR se ha aliado con Tesla para llevar su genial videojuego a algunos de los modelos de este coche eléctrico.

El fundador y CEO de la empresa ha peleado para que así sea, pues Elon Musk confiesa ser un gran aficionado a Cuphead. "Sus creadores nos han ayudado para que sea posible. Es un juego genial; es increíblemente difícil, hasta sádico", comenta el fundador de Tesla. ¿El resultado? Studio MDHR destaca que el videojuego funciona "correctamente", aunque solo permite acceder a una pequeña porción del universo Cuphead, Inkwell Isle One.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que cuando Tesla les propuso adaptar Cuphead a algunos modelos de su coche eléctrico se sintieron realmente emocionados. "Descubrir que Musk es un gran fan de nuestro videojuego nos honró muchísimo y tener la oportunidad de trabajar con una empresa tan innovadora resulta de lo más emocionante", afirma Maja Moldenhauer de Studio MDHR. "Esperamos que Cuphead añada algo de diversión clásica a estos vehículos con tal visión de futuro".

Serán los modelos S, 3 y X de Tesla los que permitan disfrutar de esta versión de Cuphead, solo usando un mando conectado con USB y no mediante la pantalla táctil del vehículo. Estos coches también permiten disfrutar de clásicos de Atari como Asteroirds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.