Capital Wasteland, un espectacular mod de Fallout 4, estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aficionados buscan adaptar todo Fallout 3 al último episodio de esta mítica saga RPG.


Un grupo de aficionados ha presentado el nuevo tráiler de Capital Wasteland, el ambicioso mod de Fallout 4 que nace con la promesa de llevar la acción del veterano Fallout 3 al más reciente videojuego de rol basado en esta saga posapocalíptica.

Seguramente muchos de vosotros recordéis que hace algo más de un año el proyecto anunció que Capital Wasteland se cancelaba debido a problemas legales, principalmente por el uso de las voces originales de Fallout 3, pero finalmente el equipo ha contado con el apoyo de "personas increíblemente talentosas" que serán quienes pongan las voces a los personajes protagonistas del mod. Queda en el aire qué ocurrirá con la música, pues también debería ser original.

Los autores de Capital Wasteland se encuentran reclutando nuevos creativos con experiencia en el Creation Engine y Creation Kit, las herramientas sobre las que se construye Fallout 4, para continuar trabajando en este esperado mod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.