Battalion 1944 supera los 250.000 juegos vendidos y lo celebra con regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados que disfruten de su acción multijugador podrán hacerse gratis con contenidos cosméticos.


Hace tan solo unos días te contábamos que el videojuego de acción multijugador Battalion 1944 había recuperado el interés de los jugadores tras abandonar su Early Access en PC, y hoy el equipo de Bulkhead Interactive ha anunciado que este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial ha logrado superar la marca de los 250.000 juegos vendidos en Steam.

"Battalion abandonó su acceso anticipado el 23 de mayo y ahora ha alcanzado los 250.000 juegos vendidos en PC", confirman sus responsables, quienes también destacan que se han emitido más de un millón de horas de contenidos streamings del videojuego en Twitch durante los primeros siete días desde el lanzamiento de su versión final.

Para celebrar sus buenas ventas el equipo de Bulkhead ha anunciado que los jugadores que se conecten a Battalion 1944 durante esta semana recibirán gratis cinco cofres con contenidos estéticos para personalizar a los soldados y armas. "Estamos realmente orgullosos del videojuego que hemos lanzado y que solo fue posible gracias a la ayuda de una comunidad que lo mejoró, y ahora ¡los jugadores están disfrutando el resultado final!"

Los responsables de Battalion 1944 prometen ofrecer más novedades relacionadas con el videojuego durante el inminente E3 2019 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.