Shenmue 3 anuncia otro retraso más, esta vez se va hasta noviembre

Shenmue 3 anuncia otro retraso más, esta vez se va hasta noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables consideran que el juego necesita "algo más de pulido".


Deep Silver e Ys Net han anunciado hoy un retraso más para Shenmue III, la nueva —y largamente esperada— entrega de la franquicia. La nueva fecha de lanzamiento del juego es el 19 de noviembre, suponiendo que no haya más imprevistos, y estará disponible en PC y PS4. Supone una espera adicional de algo menos de tres meses que ayudará al equipo a pulir algunas imperfecciones del juego.

"Aunque está casi terminado, el juego simplemente necesita un poco más de pulido antes de darlo verdaderamente por concluido" comenta una actualización del proyecto en Kickstarter. "Sentimos que ese tiempo adicional nos ayudará a dar lugar a la verdadera experiencia que los fans de Shenmue de todo el mundo se merecen".

Shenmue 3 retomará la saga tras varias décadas para poner punto final a la historia de Ryo Hazuki. En esta ocasión estará desarrollado en Unreal Engine 4 y contará con numerosas mejoras al sistema de combate y exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.