El estupendo Monster Boy and the Cursed Kingdom fija su fecha de lanzamiento en PC

El estupendo Monster Boy and the Cursed Kingdom fija su fecha de lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio inferior al de la contraparte de consola.


En el pasado mes de diciembre, los usuarios de consola pudieron sorprenderse con la estupenda aventura de Monster Boy and the Cursed Kingdom. La versión de PC, por su parte, estaba confirmada pero sin fecha, al menos hasta hoy: el editor del juego, FDG Entertainment, anuncia en Twitter que el último episodio de Monster Boy llega a PC el 25 de julio. Se podrá adquirir en Steam y GOG.

Respondiendo a las dudas de sus seguidores, FDG confirma que este lanzamiento tendrá un precio ligeramente inferior a la contraparte de consolas, sin entrar en más detalles. También explica que el próximo proyecto (suponemos que de The Game Atelier, desarrolladores de Monster Boy) será "un juego totalmente nuevo" por lo que seguramente tengamos que esperar a ver otro capítulo de la serie.

Si tienes curiosidad por el juego, te animamos a leer el análisis de Monster Boy and the Cursed Kingdom firmado por nuestro compañero Jesús Bella. El artículo concluía diciendo que "es una absoluta sorpresa, un título encantador que brilla por la capacidad de transformación de su protagonista, la cantidad de situaciones que genera y un diseño heredero del esquema metroidvania, combinado con la esencia de la mítica saga Wonder Boy".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.