Top UK: Total War Three Kingdoms, lo más vendido en tiendas digitales

Top UK: Total War Three Kingdoms, lo más vendido en tiendas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reino Unido estrena esta semana un nuevo ranking de ventas.


Esta semana recogimos en 3DJuegos que Blood and Truth fue el juego más vendido en Reino Unido durante la pasada semana. Ahora, dicho honor tendrá que compartirlo con Total War: Three Kingdoms que según se ha informado dominó en el primer ranking de ventas en formato digital publicado hasta la fecha en el mercado británico.

La nueva aventura de estrategia de Creative Assembly se impuso a Grand Theft Auto V y Monopoly Plus en un top con nombres muy diferentes al que veníamos teniendo en el top-10 elaborado con los datos de los comercios tradicionales de Reino Unido. Este digital, eso sí, conviene aclarar que está todavía algo lejos de ser perfecta ya que algunas compañía no comparten datos para su elaboración.

En este sentido llama bastante la atención las ausencias de Nintendo, Bethesda y Konami, aunque sí están otras tantas grandes empresas del sector como Activision Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Electronic Arts, Focus Home Interactive, Koch Media, Microsoft, Milestone, Paradox Interactive, Sega, Sony, Square Enix, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros.

  1. Total War: Three Kingdoms
  2. Grand Theft Auto V
  3. Monopoly Plus
  4. Minecraft
  5. FIFA 19
  6. Cities: Skylines
  7. Red Dead Redemption 2
  8. Uno
  9. F1 2018
  10. Middle-Earth: Shadow of War

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.