Así se presenta Wanking Simulator, un retorcido Goat Simulator subido de tono

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen "la mejor experiencia masturbatoria conocida por la humanidad".


El mundo del videojuego no deja de sorprendernos. En las últimas semanas se ha hecho popular en las redes sociales Wanking Simulator, un videojuego cuyo planteamiento recuerda irremediablemente al exitoso Goat Simulator pero con una premisa algo más retorcida que brindará a los usuarios, exponen sus responsables, "la mejor experiencia masturbatoria conocida por la humanidad".

Wanking Simulator pondrá al usuario en el rol de Winston Gay, un hombre que perdió su casa a menos de un gobierno corrupto tras haber sido acusado por sus vecinos de Gay Bay de hacerse demasiadas pajas. Así, tal como suena. Y claro, el buen hombre no se quedará tranquilo y partirá en busca de venganza en un videojuego cuyo único objetivo es destruir todo lo que se interponga en su camino.

¿Solo destrucción? Para nada, el título de MrCiastku invita a los usuarios a "recoger puntos masturbándose con el caos causado". Además también se añade que el protagonista cuenta con superpoderes que se pueden desbloquear como debilitar la gravedad, engendrar un rifle en sus calzoncillos, teletransportarse, etc.

Wanking Simulator llegará a Steam este mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.