¿Raytracing como mecánica de juego? Stay in the Light lo hace realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que nació hace 3 meses, funciona con Unreal Engine.


Desde que Nvidia lanzó su tecnología de raytracing en tiempo real ha recibido muchas críticas por la falta de títulos compatibles, la exclusividad (aunque con el tiempo llevara el raytracing a las tarjetas GTX) y por la falta de comprensión de una parte de los usuarios, que no acaba de ver la utilidad de los rayos. No obstante, ya tenemos con nosotros un juego que va más allá de la aplicación visual del raytracing para realmente aprovecharlo como una mecánica interactiva: Stay in the Light.

El juego, que acaba de llegar a Steam en acceso anticipado, está siendo desarrollado por un único desarrollador independiente que usa Unreal Engine. Como dato interesante, Richard Cowgill, que es como se llama el autor, ha podido comenzar este desarrollo gracias a la apertura del raytracing a más tarjetas fuera de las RTX. Stay in the Light es un ejemplo perfecto de lo que puede ocurrir cuando pones las herramientas y los recursos al alcance de todos los desarrolladores, especialmente si tenemos en cuenta que este desarrollo nació ¡hace solo tres meses!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.