¡Caos en Warhammer 40.000! Battlefleet Gothic Armada 2 presenta su primer DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto podrás disfrutar de una nueva campaña protagonizada por este temible ejército.


¿Ansiabas protagonizar tu propia Cruzada Negra en el universo Warhammer 40.000? La primera gran expansión de contenidos de Battlefleet Gothic: Armada 2 te dará la oportunidad de ponerte al frente de una flota del Caos para extender tu poder por este conflictivo y sangriento universo de ciencia ficción.

"Vive una historia completamente nueva en esta colosal campaña del Caos de Battlefleet Gothic: Armada 2 y asciende entre las filas del Caos para convertirte en un verdadero campeón de los Dioses Oscuros", reza la descripción oficial de este primer gran DLC que se estrena el 24 de junio. "Las nuevas naves, las misiones únicas y las exclusivas mecánicas del mapa de campaña hacen de la campaña del Caos una verdadera mejora para Battlefleet Gothic: Armada 2".

Los fans de Warhammer 40.000 tendrán la oportunidad de vivir una historia que mostrará qué ocurriría si en la galaxia reinara el Caos. "Los arcos secundarios incluyen la destrucción de las otras razas a manos de los Dioses Oscuros y sus secuaces", informan los autores de este videojuego de estrategia espacial que se ponía a la venta a principios de este mismo año.

¿No has tenido oportunidad de probar su acción? En nuestro análisis de Battlefleet Gothic: Armada 2 te damos unas cuantas razones para dar el salto a este oscuro mundo de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.