Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer tráiler e imágenes

El nuevo videojuego de acción de CI Games estará presente en el E3 2019.

Por / 19 comentarios

Las frías tierras de Siberia serán protagonistas de Sniper Ghost Warrior Contracts, el nuevo videojuego de acción basado en esta popular serie de CI Games del que ya contamos con sus primeras imágenes y un breve adelanto en vídeo, antesala de lo que veremos en cuestión de días durante el E3 2019 que se celebra la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles.


Tras los malos resultados cosechados con Sniper Ghost Warrior 3 y su mundo abierto, el equipo de CI Games apuesta por concentrar la acción en distintos escenarios de guerra en los que seguiremos encontrando libertad para actuar como nos plazca. Con su nuevo sistema de apuntado, Sniper: Ghost Warrior Contracts promete "la experiencia más realista de francotiradores con una gran variedad de objetivos y cientos de formas de matarlos".


Para potenciar la rejugabilidad habrá diversos objetivos adicionales y retos que nos motivarán a intentarlo una y otra vez hasta conseguir la mejor puntuación posible. Con el dinero tendremos oportunidad de comprar armas y mejoras con las que seguir combatiendo al enemigo en los escenarios nevados de Siberia y Rusia. ¿Prefieres el multijugador? También tendremos oportunidad de batirnos en duelo contra otros jugadores en los modos Team Death Match a través de escenarios pensados expresamente para esta modalidad.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Sniper: Ghost Warrior Contracts tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2019.


Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts


Más sobre: Sniper Ghost Warrior Contracts, CI Games y E3 2019.