Todos los juegos gratis que puedes disfrutar este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, estrategia, deportes y muchas cosas más para jugar en PC y consolas de forma gratuita.

A pesar de que el E3 comienza (no oficialmente) este fin de semana, lo cierto es que las empresas de videojuegos no se duermen y quieren brindarnos una serie de atractivos videojuegos para jugar gratuitamente este fin de semana tanto en consolas como en PC.
A continuación, el listado completo de los juegos gratis para estos días:

Kingdom New Lands


Este fin de semana, y también durante los próximos días, puedes descargar y guardara para siempre el simpático Kingdom New Lands. Que no te engañe su aspecto pixelado y su tono aparentemente amable, es un juego en el que la estrategia tiene una labor importante y en el que puedes tomar decisiones relevantes que afectan a la aventura.

Descarga gratis Kingdom New Lands

NBA 2K19


¿Te apetece echar unas canastas en tu Xbox One? Tienes oportunidad de probar sin coste alguno el estupendo videojuego deportivo NBA 2K19 durante todo este fin de semana y, como siempre en estos casos, si te gusta puedes hacerte con él a precio reducido también en estas fechas.

Polygoneer


¿Te gustan los arcades de aspecto clásico? Este título que, como su propio nombre indica está basado en polígonos, está disponible para descargar gratis en Steam durante este fin de semana. Con él tenemos una experiencia sencilla pero muy competitiva con la que poner a prueba nuestros reflejos de la forma más retro posible.

Descarga gratis Polygoneer

Rainbow Six Siege


El shooter de Ubisoft ha estado de actualidad en los últimos días porque la propia compañía gala no tiene intención de hacer secuelas a corto plazo, sin embargo este fin de semana puedes probar por ti mismo este título en Xbox One si eres suscriptor de Xbox Live Gold. ¿Además? Opción para hacerte con él, si te gusta, a precio reducido.

Stellaris


Hace unas semanas estuvo disponible en un fin de semana gratuito para PC, y ahora hace lo propio en consola. En el marco de los días de juego gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold, encontramos la posibilidad de probar sin coste alguno este fenomenal juego de estrategia espacial y, además, si nos gusta podemos comprar Stellaris a coste reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.