¿Pokémon gigantes, perros con espadas? Así reaccionan los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo

¿Pokémon gigantes, perros con espadas? Así reaccionan los fans a las novedades de Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas formas Dinamax y el aspecto de los Pokémon legendarios son los temas preferidos de los aficionados.

Los anuncios relacionados con Pokémon no suelen dejar indiferentes a los fans, y cuando se trata de novedades relacionadas con un juego tan esperado como Pokémon Espada y Pokémon Escudo las reacciones se multiplican.

El reciente avance ofrecido por Nintendo llegó cargado de novedades, entre las que destacan las formas Dinamax, que podrán usarse en los combates. Un elemento que ha logrado acaparar la atención de los jugadores, junto con el aspecto de los nuevos Pokémon legendarios, otro de los temas preferidos en las conversaciones entre los entrenadores de todo el mundo.

Seleccionamos algunos de los mensajes más divertidos y curiosos publicados por los aficionados en sus redes sociales. Si todavía te quedan ganas de más juegos de esta desarrolladora, no dejes de consultar qué títulos de Nintendo estarán jugables en E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.