Destroy All Humans nos conquista de nuevo con un remake para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic presenta un divertido tráiler cinemático con Rammstein de fondo.


Tal y como se había venido rumoreando en las últimas semanas, se avecina un nuevo juego de Destroy All Humans! Lo nuevo de THQ Nordic y Black Forest Games es en realidad un remake del juego homónimo de 2005, que en esta ocasión podremos jugar en PC, PS4 y Xbox One. El juego se ha anunciado con un tráiler cinemático, adjunto en la noticia, que apunta a un lanzamiento en 2020.

Aunque el anuncio oficial se acaba ahí, lo cierto es que Amazon ha vuelto a dar información privilegiada antes de tiempo en uno de sus listados, de modo que también podemos ver cómo luce el propio juego a través de imágenes y leer su descripción de producto, que reza así: "¡El clásico de culto regresa! Aterroriza a los terrícolas de los años 50 desde el pellejo del malévolo alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derrumba el gobierno de los Estados Unidos en un fiel remake de la legendaria aventura de invasión alienígena. Aniquila a los pobres humanos con un arsenal de armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volante! ¡Un gran paso para la humanidad!"

Más allá de eso, el listado también menciona que podremos hacernos pasar por humanos para "infiltrarnos en su frágil democracia", usar la psicokinesis para mandar a nuestros oponentes por los aires, utilizar la infame sonda anal en nuestras víctimas e incluso jugar a la "rumoreada, pero nunca vista" misión perdida del Área 42.

Además de Destroy All Humans!, THQ Nordic también ha formalizado el anuncio de Darksiders Genesis. Con esto, el editor ha cumplido su promesa de llevar al E3 2019 una "nueva visión para una franquicia querida" y "el largamente esperado regreso de un juego mundialmente querido". Resta aún un título de la editora por presentar.

Destroy All Humans! Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.