Enter the Gungeon se podrá descargar gratis en Epic Games Store

Enter the Gungeon se podrá descargar gratis en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes hacerte con Kingdom: New Lands en la misma promoción.


Epic Games Store ha vuelto a activar la rotación de juegos gratis, permitiéndonos añadir a nuestra biblioteca Kingdom: New Lands sin coste adicional. Para hacernos con él, basta con activar la promoción antes del 13 de junio. A partir de esa día, el fantástico Enter the Gungeon ocupará su lugar, y estará disponible hasta el 20 de junio.

Los responsables de Kingdom: New Lands definen al juego como "un título de microestrategia minimalista con estética retro moderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores tomarán el control de un monarca que lucha por construir su nuevo reino de la nada mientras explora el mundo. Recluta compañeros leales y defiéndete de los ataques nocturnos de los Greed". Se trata, en realidad, de una expansión del notable Kingdom que respeta la simplicidad del juego original mientras añade numerosos contenidos nuevos.

Por otra parte, Enter the Gungeon es un juego de acción roguelike endiabladamente divertido que nos propone adentrarnos en mazmorra donde las armas son las protagonistas. No solo tenemos a nuestra disposición un arsenal descomunal, sino que los propios enemigos, jefes, economía y progresión giran en torno a las armas. Puedes leer más al respecto en nuestro análisis de Enter the Gungeon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.