¿The Wonderful 101 rumbo a Nintendo Switch? Platinum pide paciencia al fan

¿The Wonderful 101 rumbo a Nintendo Switch? Platinum pide paciencia al fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso estudio, además, afirma en una entrevista que Bayonetta 3 y Babylon's Fall marchan bien.


No son pocos los videojuegos lanzados para Wii U que tarde o temprano recibieron adaptación para Nintendo Switch y uno que podría ser el próximo es The Wonderful 101, una vibrante aventura de acción y combates firmada por Platinum Games. ¿Cuándo? A esta pregunta contestó Atsushi Inaba, veterano del estudio, solicitando un poco de paciencia a los aficionados que esperan este anuncio.

"Si, creo que ya lo he dicho en varias ocasiones. Y no me arrepiente de haberlo hecho. Así que, si pudieras ser paciente con ello, sería genial", respondía en una entrevista con el portal Gematsu el presidente de la compañía en plena previa del E3 2019.

No fue la única contestación interesante dejada por el mandamás japonés. Sin poder compartir nada, quiso aseverar que el desarrollo de dos de sus próximos proyectos, Bayonetta 3 y Babylon's Fall, marchan actualmente bien. Por otra parte, recientemente supimos que Platinum Games tiene varios juegos en producción sin anunciar.

En caso de haber grandes movimientos del estudio en la inminente feria de videojuegos de Los Ángeles hay que marcar en el calendario la conferencia de Square Enix y el Nintendo Direct, ambas cintas con fecha y hora confirmada para el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.