Ghost Recon Breakpoint muestra el asalto a un campamento en un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter de Ubisoft llega a tiendas en octubre.


El portal IGN ha compartido a través de Youtube un nuevo vídeo gameplay de Ghost Recon: Breakpoint, uno de los protagonistas de Ubisoft para el E3 2019, donde podemos ver el asalto a un campamento de Wolves (una milicia que encontramos desperdigada por el mapa).

El vídeo, de casi dos minutos de duración, muestra personajes de nivel alto tanto en el lado de los jugadores como en el de los enemigos. Entre las unidades enemigas encontramos los drones, una unidad de élite muy dura de pelar y con habilidades de desplazamiento extraordinarias. También nos ayuda a comprender mejor cómo se sienten las armas y el daño a los mandos.

Algunos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar una versión de pruebas de Ghost Recon: Breakpoint hace unos días, aunque aquella estaba sujeta a un estricto acuerdo de confidencialidad que nos impedía ver vídeos como este en otros canales.

Ghost Recon: Breakpoint estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de octubre. Podremos ver más del juego el lunes 10 de junio a las 22:00 (hora de España peninsular). Consulta el resto de fechas y horas del E3 2019 para no perderte ninguna conferencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.