E3 2019: Conferencia PC Gaming Show en directo

E3 2019: Conferencia PC Gaming Show en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí los videojuegos de ordenador son la estrella, y habrá grandes muestras de software en el E3.


El PC Gaming Show es el auténtico baluarte para los aficionados de PC, junto a todo lo que se presenta para Windows 10 tradicionalmente en las conferencias de Microsoft, claro. Aquí se habla de hardware, de software y de periféricos, y es una cita para la comunidad enteramente volcada en el juego para ordenador.

Ya han confirmado su presencia equipos como Chucklefish, Digital Extremes, Fatshark o Annapurna Interactive, entre muchos otros, y algunos videojuegos como el esperadísimo Baldur's Gate 3 también han dejado claro su protagonismo.

Ya se ha asegurado que habrá más de 30 videojuegos en un PC Gaming Show que se presume multitudinario, de modo que si eres aficionado a jugar en ordenador no te lo puedes perder. ¡Todas las miradas de los aficionados al PC y de la industria estarán puestas en él!

Si quieres seguir en directo la conferencia de PC en las páginas de 3DJuegos solo tienes que estar aquí el día 10 de junio a las 19:00 de la tarde (puedes consultar desde aquí el horario del PC Gaming Show en tu lugar del mundo). Y, por supuesto, podrás verlo en vivo con los comentarios de la redacción de la revista.

¿Cuándo tienen lugar el resto de conferencias E3 2019?

Imagen de E3 2019

Por supuesto, hay muchas más conferencias y, de hecho, los momentos álgidos de actualidad de un E3 se escriben precisamente en estos encuentros. No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.