El Nintendo Direct del E3 2019 apunta a una duración de 40 minutos

El Nintendo Direct del E3 2019 apunta a una duración de 40 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retransmisión de la compañía japonesa está programada para este martes.


Tal como se confirmó en la fecha y hora del Nintendo Direct del E3 2019, los usuarios han de marcar en su calendario las 18:00 (hora española) de este martes para no perder qué tiene guardado la compañía para los próximos meses en Nintendo Switch. Será en un evento que, de confirmarse unos datos de Niconico, una plataforma de vídeos japonesa, tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos.

Se trata de una estimación de tiempo cercana a la del año pasado, si bien en esta edición la presentación de Super Smash Bros. Ultimate se comió gran parte de la retransmisión, y bastante superior a la del E3 2017 que terminó en menos de 25 minutos.

Para este Nintendo Direct se espera novedades de The Legend of Zelda: Link's Awakening y Luigi's Mansion 3, que ya han confirmado que estarán en la feria como videojuegos jugables de Nintendo, así como noticias del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate entre otras sorpresas que pudiera haber de la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.