Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
xCloud

Console Streaming, una función de Xbox One similar al juego remoto

Los asistentes al E3 2019, por otra parte, podrán probar Project xCloud que estará listo para finales de año.

Por / 32 comentarios
xCloud

Además de presentar los primeros detalles de Xbox Scarlett, desde Microsoft han querido ofrecer también unas breves pinceladas de Project xCloud, que estará listo para empezar a ser probado por los usuarios en octubre, así como de Console Streaming, una función que permite la transmisión de contenido desde Xbox One a otros dispositivos móviles conectados por la casa.


Es decir, Console Streaming convierte a Xbox One en "nuestro propio servidor xCloud personal y gratuito" capaz de dar acceso a Sea of Thieves, por ejemplo, y todo el catálogo de Xbox Game Pass de estar suscrito, desde la comodidad de nuestra cama y nuestro smartphone. Si se cumplen los planes previstos por Microsoft, esta nueva característica podría estar disponible en acceso anticipado para octubre.


Console Streaming solo es una avanzadilla de qué dará Project xCloud, con poco protagonismo en la conferencia de Microsoft en el E3 2019 pero con presencia en la feria a través de varios dispositivos que demostrarán al público que es capaz de llevar Halo 5: Guardians y Hellblade: Senua's Sacrifice a la palma de sus manos con la fortaleza de los servidores con los que cuenta Microsoft para la plataforma.


Nuevamente, Microsoft insistió en el objetivo de permitir a los usuarios jugar a lo que quieran, con los amigos que quieran, cómo y dónde quieran.



Más sobre: Xbox One, Project xCloud y Console Streaming.