Deathloop es la nueva apuesta por la acción de Arkane, autores de Dishonored

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo hay un tráiler cinemático pero lo definen como un videojuego "innovador y diferente".


Arkane Studios ha aprovechado el E3 2019 para anunciar su nuevo videojuego, Deathloop, que definen como un título de acción "innovador y muy diferente" a lo que han hecho hasta la fecha. ¿La premisa? Lo nuevo de los autores de Dishonored o el más reciente episodio de Prey nos llevará a una isla sin ley llamada Blackreef, donde dos asesinos extraordinarios libran "una lucha eterna".

"Explora sorprendentes escenarios con un meticuloso diseño de niveles en una inmersiva experiencia de acción" que nos dará libertad para afrontar los desafíos del modo que prefiramos. "Y recuerdas, si no tienes éxito al principio… muere, y muere de nuevo", reza la descripción oficial de este nuevo trabajo de Arkane Studios.

Deathloop ha presentado un tráiler cinemático que presenta un estilo artístico de lo más llamativo, pero por ahora no contamos con escenas de juego in-game.

Lo que sí sabemos es que durante la partida se nos encomendarán diversos objetivos a los que tendremos que aniquilar mientras escapamos de las garras del otro asesino, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Al igual que con GhostWire Tokyo, no se han confirmado ni plataformas ni fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.