DOOM Eternal presenta Battlemode, su nueva revolución multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software quiere volver a apostar por el online, uno de sus fuertes.


En id Software siempre han estado muy interesados en la faceta multijugador de sus títulos y, en esta ocasión, han anunciado una de las grandes novedades de DOOM Eternal. Hablamos de Battlemode, que ha sido presentado en el E3 2019.

Hablamos de una modalidad para su multiplayer en la que un jugador se pone en el pellejo del DOOM Slayer, mientras que otros dos son demonios que pueden escoger su tipo, "desde el insidioso revenant con su mochila propulsora al mancubus de grueso pellejo". Gana el mejor equipo a lo largo de cinco rondas.

Esto crea partidas con mucho potencial para la diversión, porque el jugador que encarna al humano tiene el arsenal completo de DOOM Eternal, mientras que los otros dos tienen los poderes propios de los demonios e incluso pueden invocar refuerzos controlados por la IA. El equilibrio reside en que todo ello desgasta al jugador que encarna al Doomguy pero, al mismo tiempo, le da oportunidades de restaurar su salud a través de ejecuciones.

id Software define esta modalidad Battlemode como una "frenética combinación de acción salvaje e inteligencia estratégica", y asegura que es solo una pequeña píldora de todo lo que está por venir en el apartado online del videojuego.

DOOM Eternal ha sido uno de los protagonistas de un E3 2019 en el que, por parte de Bethesda Softworks también hemos conocido nuevos proyectos como Deathloop o GhostWire Tokyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.