E3 2019: Conferencia de Square Enix en directo

E3 2019: Conferencia de Square Enix en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran videojuego de Vengadores que preparan parece ser la gran apuesta de los nipones.


De entre todas las conferencias que hay programadas para la madrugada de las noches del E3 2019, la más atractiva para los fans de los superhéroes es la de Square Enix que se celebra la noche del 11 de junio.

¿Por qué lo decimos? Square Enix está guardando muy en secreto todo lo que va a llevar a la feria norteamericana, sin embargo ya sabemos cuál será su plato fuerte. El ya largamente anunciado Marvel's Avengers de Crystal Dynamics, del que ya hemos conocido algunos primeros detalles.

Por supuesto esperamos también novedades de juegos como Final Fantasy VII Remake, juego del que ya tenemos fecha de lanzamiento, y también del proyecto de Platinum Games que responde al nombre de Babylon's Fall y que es la gran apuesta de los japoneses para PC y PS4.

¿Qué más habrá? Deberás descubrirlo por ti mismo, podrás hacerlo la madrugada del 10 al 11 de junio a las 3:00 (hora española), aunque puedes consultar desde aquí el horario de la conferencia de Square Enix en tu lugar del mundo.

¿Cuándo tienen lugar el resto de conferencias E3 2019?

Imagen de E3 2019

Por supuesto, hay muchas más conferencias y, de hecho, los momentos álgidos de actualidad de un E3 se escriben precisamente en estos encuentros. No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.