Top UK: FIFA 19 es lo más vendido en tienda impulsado por los Days of Play

Top UK: FIFA 19 es lo más vendido en tienda impulsado por los Days of Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros videojuegos, como Spider-Man, también elevan su demanda con esta promoción.


El pasado 7 de junio se puso en marcha por PlayStation las ofertas Days of Play, una iniciativa promocional que en países como en Reino Unido ha ayuda a impulsar de forma considerable las ventas de algunos videojuegos con varios meses en el mercado como FIFA 19. De este modo, el simulador futbolístico de EA Sports ha vuelto a asaltar la primera plaza del ranking de más demandados en las tiendas británicas.

No es el único videojuego en esta situación. Spider-Man, de Insomniac Games, mejoró hasta en un 53% sus números de una semana para otra, hecho que le permitió situarse en tercera posición solo superado por el mencionado videojuego deportivo y Days Gone. Más allá de estos cambios el ranking semanal del mercado físico de Reino Unido no dejó más titulares, teniendo espacio para producciones habituales del top.

  1. FIFA 19
  2. Days Gone
  3. Marvel's Spider-Man
  4. Red Dead Redemption II
  5. Blood & Truth
  6. Grand Theft Auto V
  7. Team Sonic Racing
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Mortal Kombat 11
  10. PlayStation VR Worlds

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.