Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

DOTA Underlords se deja ver en un vídeo filtrado

Pertenece a una versión muy prematura del juego.

Por / 6 comentarios

Desde la comunidad de Reddit llega hoy una filtración en forma de vídeo con casi 10 minutos de gameplay de DOTA Underlords. Se trata de un juego, que, en realidad, ni siquiera está confirmado oficialmente. Hace unas semanas, informábamos que Valve trabajará en su propia versión de DOTA Auto Chess, un popular mod que estaba triunfando en China. Poco después registró la marca DOTA Underlords, dando a entender que ya están manos a la obra.


Aparentemente el juego tendrá una versión para PC y otra para móviles, ambas compatibles entre sí mediante la característica de juego cruzado. El vídeo filtrado corresponde a la adaptación para móviles, tiene una calidad de imagen bastante mejorable y además pertenece a una versión prematura del juego, pero nos sirve para hacernos a la idea de cómo se juega a DOTA Underlords. La fuente que suministra el vídeo asegura haberlo jugado también en ordenador, indicando que la versión de sobremesa es muy parecida aunque tenga mejor rendimiento.


A lo largo del vídeo podemos ver varias misiones que forman parte de un completísimo tutorial. También se muestran algunos personajes jugables (Abaddon, Bloodseeker, Warden y más) con la advertencia de que se añadirán otros con cada nueva temporada. El combate nos anima a derrotar esbirros, comprar mejor equipamiento y elaborar las mejores estrategias para garantizar que nuestro héroe sale victorioso de cada contienda.


Más sobre: Dota 2 y Filtración.