League of Legends se pasa a la estrategia por turnos con Tácticas maestras

League of Legends se pasa a la estrategia por turnos con Tácticas maestras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modo de juego que se estrenará en el F2P el próximo 25 de junio.


Riot Games ha aprovechado el E3 2019 para presentar un nuevo modo de juego para su exitoso MOBA League of Legends. Se trata de Teamfight Tactics (Tácticas maestras), un nuevo modo que llevará a la obra al territorio de la estrategia por turnos. Involucrará a ocho jugadores en batallas uno contra uno hasta la eliminación total de uno de los equipos. Los usuarios deberán crear las mejores combinaciones y estrategias con distintos campeones escogidos de una plantilla al azar que deberán ser mejorados y reforzados para crear una combinación ganadora que les permita vencer cada desafío.

El mandamás de Tácticas maestras, Richard Henkel, ha asegurado mediante nota de prensa que "creemos en el compromiso que tenemos con nuestros jugadores y fanáticos por actualizar de forma regular y crear eventos de temporada y distintos modos de juego. Los jugadores han expresado una gran cantidad de interés en el género autobattler y esperamos que los fanáticos de League of Legends estén emocionados de ver cómo el arte, el estilo y la jugabilidad profunda del juego cobran vida en este nuevo modo".

Imagen de League of Legends


Según concreta la propia Riot Games, Tácticas maestras está pensado para ser disfrutado por todos los jugadores de League of Legends sin importar su experiencia con el MOBA. Se podrá jugar a partir del próximo 25 de junio desde la misma lanzadera de League of Legends.

TM estará disponible para todos los jugadores de League of Legends. Tanto veteranos como novatos podrán empezar a jugar inmediatamente usando su cuenta de LoL. Gracias a este modo de juego, los jugadores podrán disfrutar de sus campeones, objetos y habilidades favoritos de League of Legends en un entorno distinto al formato tradicional de los MOBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.