Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Elder Scrolls: Legends da la bienvenida a la expansión Lunas de Elsweyr

El juego de cartas presenta un tráiler que mezcla acción real y CGI en el E3.

Por / 5 comentarios

¿Realidad o fantasía? Bethesda lleva un nuevo tráiler de The Elder Scrolls: Legends al E3 2019 que combina ambas cosas, así como actores reales y secuencias CGI. Aunque el vídeo llama a las filas a nuevos jugadores, lo cierto es que también se ha anunciado una nueva expansión para el interés de los usuarios existentes. Se trata de Lunas de Elsweyr, que llega paralelamente a la expansión homónima de The Elder Scrolls Online.


Como viene siendo tradición en el juego, Lunas de Elsweyr insufla nueva vida a Legends con nuevos temas musicales, un tapete, mazos preconstruidos para empezar a jugar directamente y mecánicas inéditas protagonizadas por los khajiitas. También lleva un curioso logo que se había adelantado unos días atrás y que algunos aficionados creían que correspondía a un nuevo videojuego.


"Los khajiitas de Elsweyr se han levantado en armas contra el expansionismo del Imperio y piden ayuda a cualquiera que desee unirse a sus filas" se puede leer en la web oficial. "Lunas de Elsweyr trae más de 75 cartas a The Elder Scrolls: Legends, incluido un montón de cartas khajiitas para los cinco atributos junto con su rasgo característico, Hurto". También podremos crear nuevas estrategias con las mecánicas "Creciente" y "Menguante" que alteran el ritmo de la partida en función a la disposición de las lunas de Tamriel. Por último, podemos usar la habilidad de "Consumir" para sacar partido a nuestras criaturas muertas mediante el arte de la nigromancia.


The Elder Scrolls: Legends introducirá la expansión Lunas de Elsweyr el 27 de junio. Si tienes interés en ella y quieres empezar a lo grande, puedes reservar un paquete que incluye 50 sobres, una carta legendaria, un título exclusivo y un reverso de carta especial a cambio de 49,99 dólares/ euros.



Más sobre: The Elder Scrolls Legends, Expansión y E3 2019.