God of War estrena hoy su documental traducido al castellano

God of War estrena hoy su documental traducido al castellano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha localizado a nuestro idioma el Raising Kratos con el cómo se hizo el videojuego de PS4.


El documental Raising Kratos ha sido una de las novedades más interesantes sobre God of War que nos han dejado los últimos meses, y ahora el título va a contar con su reportaje en vídeo con el "cómo se hizo" en castellano.

Se va a estrenar esta misma noche de madrugada, tanto en los canales de televisión AXN y DMAX como en el canal de YouTube oficial de PlayStation España. A las 0:15 hora española en los dos primeros, y en abierto en el tercero a partir de las 1:45.

"Ya está disponible completamente localizado al castellano el largometraje Raising Kratos, un documental que repasa el camino recorrido a lo largo del enorme proyecto que supuso cambiar el curso de la saga God of War", declaran desde Sony en nota de prensa. "Con clips y entrevistas elegidas entre cientos de horas de metraje rodados durante la producción del juego, Raising Kratos bucea profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. A través un equipo totalmente comprometido de cientos de personas que componen Santa Monica Studio, Raising Kratos crea un viaje cinematográfico de segundas oportunidades, raíces familiares, sacrificios, lucha y dudas de este juego exclusivo de PlayStation 4".

Recientemente el juego ha sido noticia por un simpático detalle de Sony con los aficionados que han logrado el platino en God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.