Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed

Assassin's Creed: Altair protagoniza una alucinante estatua de 700 dólares

La espectacular figura tendrá 60 centímetros de altura e iluminación interna.

Por / 20 comentarios
Assassin´s Creed

A pesar de que la franquicia Assassin's Creed ha ido presentando diferente protagonistas a lo largo de los años, a cada cual más carismático, Altaïr Ibn-La'Ahad ha sido el personaje elegido para protagonizar esta espectacular figura para coleccionistas realizada por Ubisoft y Pure Arts.


La estatua captura el momento en que Altaïr se materializa de la sincronización del Animus. Tiene una impresionante escala 1:4, algo más de 60 cm. de altura y está realizada en poliresina. Además del magnífico acabado y el nivel de detalle, esta pieza destaca por un sistema de iluminación interna con LEDs. Desgraciadamente, tiene dos pegas. La primera es su elevado precio, 688 dólares; la segunda, que solo está a la venta en Estados Unidos y Sudamérica, lo que obligará a los interesados a recurrir a la importación, lo que encarecerá más todavía el producto. La figura se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.


Si Altaïr no resulta ser asesino de tu devoción, tal vez prefieras estas otras de Alexios y Kassandra de Assassin's Creed: Odyssey, o la figura de Assassin's Creed más realista, dedicada a Aguilar de Nerja.


Imagen 1 de 7


Más sobre: Ubisoft, Assassin's Creed y Mercha.