Assassin's Creed: Odyssey presenta sus figuras y réplicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estatuillas de Alexios y Kassandra y una réplica de la Lanza rota de Leónidas entre los objetos de colección.


Como es habitual en los lanzamientos de la saga, Assassin's Creed: Odyssey se estrenará con varias figuras y réplicas de Ubicollectibles. En concreto, encontramos una estatuillas de Kassandra y Alexios, protagonistas de la nueva aventura de la franquicia, así como una la réplica de la emblemática lanza rota de Leónidas.

A continuación una breve descripción de cada uno de los objetos de colección. Se podrán adquirir a partir del 28 de septiembre:

  • La figura de Alexios lo muestra con su atuendo completo, una espada espartana y la emblemática Lanza rota de Leónidas.
  • La figura de Kassandra la muestra sobre una antigua columna griega, armada con una espada kopis y la emblemática Lanza rota de Leónidas.
  • La Lanza rota de Leónidas es la réplica oficial de la reliquia que Alexios y Kassandra usan en Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin's Creed: Odyssey se estrena en pocos días, este próximo 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, llevando a los jugadores hasta la Antigua Grecia. Si quieres ver qué tal luce el videojuego, no te pierdas este directo de puro gameplay en Mixer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.