El JRPG de acción Oninaki recibe fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Chrono Trigger ejerce de productor de lo nuevo de Square Enix.


En la conferencia de Square Enix de anoche, la compañía japonesa hizo abundantes anuncios y presentaciones. Uno de los que los aficionados más esperaban era el del momento de ponerle fecha de lanzamiento a Oninaki. El videojuego llegará el 22 de agosto de 2019.

Se trata de la primera incursión de Tokyo RPG Factory en el género JRPG con fuertes elementos de acción y es, concretamente, el tercer videojuego del estudio tras I Am Setsuna y Lost Sphear. Desde su directiva aseguran seguir inspirándose en "videojuegos de rol japoneses clásicos" y quieren crear esta vez "una excelente dirección artística, un profundo desarrollo de los personajes y una cautivadora historia que ofrece una experiencia de rol japonés totalmente única, pero a la vez muy familiar".

En el videojuego seguimos la historia de Kagachi un joven que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo. La joven Linne se pone en nuestro camino y desencadena el caos y la aventura en la que conoceremos a otros muchos personajes interesantes.

Oninaki, como decimos, sale a la venta en agosto de este año para PC, PS4 y Nintendo Switch, y el título cuenta como productor con el director de Chrono Trigger, toda una leyenda del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.