¿Qué parte de la historia cubre el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake?

¿Qué parte de la historia cubre el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix hace oficial el contenido que se incluirá en el esperado remake del clásico JRPG.


Algunos aficionados todavía albergan ciertas dudas sobre qué incluye exactamente el primer episodio de Final Fantasy VII Remake, y Square Enix ha querido dejarlo meridianamente claro a través de la página de producto oficial del videojuego.

Concretamente se asegura que este primer capítulo transcurre en la ciudad de Midgar y que "ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente". En todo momento se habla del "primer título del proyecto", y se asegura, por supuesto, que esta ciudad de Midgar incluirá contenido extra en forma de una "ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época".

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Se espera que, de ese modo, se amplíe notablemente la duración de entorno a las 6-8 horas que podía llevar superar esa parte en el original, y es que este capítulo primero se distribuye en dos discos blu-ray y el propio Yoshinori Kitase aseguró en la conferencia de Square Enix de anoche que "es un videojuego en sí mismo".

"El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta", comentan en la descripción del juego. "En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará".

En el E3 2019 te hemos ofrecido la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, uno de los títulos más esperados del arranque de 2020 que, recordemos, tiene un lanzamiento en forma de episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.