Sea of Thieves ofrece un paquete de cosméticos de Halo por tiempo limitado

Sea of Thieves ofrece un paquete de cosméticos de Halo por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nave espartana tiene unas velas y un mascarón que no verás de ninguna otra forma.


Aunque los fans de Halo ya han tenido su dosis de emoción con el tráiler de Halo Infinite, Microsoft ha desvelado también un simpático guiño al Jefe Maestro que tiene lugar… en Sea of Thieves. Se trata de una promoción que recompensa a los jugadores con el conjunto de nave espartana, que incluye velas inspiradas en la legendaria armadura MJOLNIR Mark VI a modo de mascarón y unas velas que ondean con el logo de la UNSC.

Si quieres hacerte con estos objetos, debes darte un poco de prisa, pues se trata de una promoción por tiempo limitado. Lo bueno es que conseguirlos es muy fácil: solo debes iniciar sesión en Sea of Thieves antes de la 1:00 del próximo domingo (hora española peninsular), 16 de junio. Tras hacerlo, el paquete espartano puede tardar hasta 72 horas en añadirse a tu colección, y después será tuyo para siempre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.