Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá DLC gratis a todos sus jugadores

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá DLC gratis a todos sus jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision anuncia un programa de soporte poslanzamiento, el Gran Prix.


A falta de algo más de una semana para que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegue a tiendas, Activision confirma un plan de soporte poslanzamiento para el juego: el Gran Prix. La subsidiaria Beenox se encargará de darle forma, y ya conocemos sus primeros detalles.

Los Gran Prix son actualizaciones de contenido gratuitas que se publicarán periódicamente, y añadirán nuevos circuitos, personajes y elementos cosméticos para todos los jugadores. El primero de ellos está programado para el 3 de julio, una semana después del lanzamiento del juego base, e incluye una pista (Twilight Tour, ambientada en Oriente Medio) el personaje Tawna y nuevos elementos y personajes en rotación para la tienda del juego. Entre ellos están los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (Trophy Girls) que representarán a sus países de procedencia en la clasificación mundial. Pronto se darán detalles de los siguientes Gran Prix para concretar, entre otras cosas, la llegada de Spyro a CTR.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una remasterización del divertido juego de karts de PSX, que trae de vuelta las míticas pistas y personajes de aquel con gráficos de última generación. Podremos jugarlo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 21 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.