Los creadores de Cyberpunk 2077 harán una donación a un hospital a petición del fan que gritó a Keanu Reeves

Los creadores de Cyberpunk 2077 harán una donación a un hospital a petición del fan que gritó a Keanu Reeves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión de este aficionado de rechazar su edición coleccionista de Cyberpunk 2077 le ha hecho objeto de numerosas críticas por forzar a la empresa a realizar el donativo.

El E3 2019 ha tenido un inesperado protagonista surgido entre el numeroso público durante la presentación de Cyberpunk 2077: El fan que gritó "you're breathtaking!" a Keanu Reeves. Y es que gracias a él CD Projekt RED hará un donativo a un hospital a favor de los niños pacientes de cáncer.

Peter Sark logró un breve momento de popularidad gracias a su pequeña interacción con Reeves mientras el actor presentaba este juego durante la conferencia de Microsoft. La anécdota logró tanta repercusión en las redes sociales que CD Projekt decidió regalar una edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a esta aficionado. Pero Sark ha rechazado su premio, a cambio de que el estudio polaco done [b]un Go-Kart, un centro móvil de juegos, para que los niños hospitalizados puedan disfrutar de los videojuegos durante su permanencia en el centro médico.

A pesar de que CD Projekt Red no ha duda en acceder a la petición de esta aficionado, no han sido pocos quienes han expresado que esta decisión de Park es "grosera" e "ingrata". En una de las respuesta a su mensaje llega a leerse: "¿Sabes qué sería más impresionante? Si vendieras tu edición del juego en eBay y donaras el dinero para la caridad, entonces harías algo impresionante por ti mismo y no rechazarías un regalo y pedirías otra cosa, que es más cara".

Sark realizó esta petición motivado por su propia historia personal, ya que su hermana falleció con 17 años debido a la leucemia, y ha respondido a estas críticas afirmando que "la vida no se trata solo de juegos. Se trata de devolver."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.