Twin Mirror, de los autores de Life is Strange, retrasa su lanzamiento a 2020

Twin Mirror, de los autores de Life is Strange, retrasa su lanzamiento a 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura cinemática tendrá en PC exclusiva temporal con Epic Games Store.


El equipo de Dontnod anda realmente ocupado con el desarrollo de varios videojuegos entre los que se encuentra Twin Mirror, una aventura cinemática que durante el E3 2019 ha confirmado que retrasa su lanzamiento a 2020 con el fin de sacar el máximo provecho a esta nueva licencia y "optimizar la experiencia de juego".

Autores también de la serie Life is Strange, el equipo de Dontnod ha confirmado que Twin Mirror en su versión para PC tendrá una exclusiva temporal de 12 meses en Epic Games Store. Desde el estudio galo destacan que este acuerdo de colaboración con los padres de Fortnite les ayudará a crear un mejor videjouego a la vez que extienden su popularidad entre los aficionados en compatibles.

Presentado hace justo un año, en el anterior E3, Twin Mirror se define como un thriller psicológico en el que encarnamos a un periodista de investigación que, sin saber muy bien cómo, se despierta un día con la camisa manchada de sangre. Gracias a su habilidad especial, el palacio de la memoria, podrá adentrarse en sus propios recuerdos para tratar de descubrir qué ha ocurrido, o bien crear posibles escenarios que le ayuden a entender los misterios que están sucediendo en su pueblo natal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.